¿Qué signo del horóscopo finlandés eres?

Finóscopo - Hemisferio Boreal

No. No somos una web esotérica ni sensacionalista. Y no estamos de broma: un grupo de creativos del país nórdico se ha puesto manos a la obra para ofrecerte el perfil humano y emocional finlandés que mejor encaja contigo. ¿De qué depende? Entra y verás…

No responde a ninguna tradición mística, mitológica, esotérica ni espiritual. No tiene una base vikinga, rúnica, céltica ni nada por el estilo. Quizás por eso nos parece tan encantador el nuevo horóscopo finlandés: el finóscopo.

Finóscopo - Hemisferio Boreal

Haz clic en la imagen, pon tu fecha de nacimiento y descubre qué tipo de finlandés eres. Tu signo puede ser el del Valiente farero: iluminas a los demás con tu forma de ser. Eres valiente y sabes capear los temporales de la vida. En tu trabajo tiendes a ocupar puestos de liderazgo…” O aunque aún no lo sabías, tu vida gira en torno a los designios del Intrépido susurrador de lobos: te sientes cómodo en situaciones que el resto teme. Hablas un idioma que los demás no entienden. Amas el silencio de la naturaleza salvaje…”

Y así hasta una infinidad de signos que harán que te olvides de los géminis, aries, tauros, libras o cualquier animal del horóscopo chino. Te estarás preguntando qué interés tiene esta noticia curiosa en un portal sobre cultura nórdica como es el nuestro. Pues bien, el finóscopo no es más que una campaña de marketing viral que pretende que te intereses por los atractivos de Finlandia a través de la web oficial de turismo del país nórdico. Una forma muy creativa (y por lo tanto muy de la cultura nórdica) de enganchar al internauta para que navegue online por todos los rincones de la geografía finlandesa sin salir de su casa. Un divertimento al que se une otro en el mismo site, ¿cómo es tu nombre en la mitología finesa y qué dice de ti? En este sentido, nos acordamos de otra forma creativa de difundir los atractivos turísticos en el Norte: las tarjetas con lluvia de Bergen (Noruega).

¿Tienes pensado visitar Finlandia o Noruega próximamente?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Qué signo del horóscopo finlandés eres?

  1. Anónimo dijo:

    No tienen buena informacion

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    no me cuadra mucho, aunque por jugar, sirve

    Me gusta

  3. María dijo:

    no me cuadra, pero como juego sin sentido, esta bien : )!

    Me gusta

  4. Pingback: ¿Cuál es tu temperatura corporal nórdica? | Hemisferio Boreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s