Hemisferio Boreal ya está en Spotify

spotify-nuevo-logo-03

Spotify ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la industria musical. Teniendo en cuenta que, además, se trata una iniciativa de origen sueco, es casi un crimen que nuestro programa de radio (eminentemente musical) aún no tuviera presencia en esta plataforma. Un oyente muy especial ha creado una playlist con música de artistas que hemos radiado durante estos meses. ¡Y promete seguir actualizándola!

Cada vez nos llegan más sensaciones de oyentes que escuchan ‘Hemisferio Boreal’ en forma de correos a nuestra dirección de email, a través de mensajes de Facebook o menciones en Twitter. Y en este sentido, hemos recibido uno muy especial de Feer Sánchez. Este diseñador gráfico, creativo y fotógrafo zaragozano nos comunica que ha creado una playlist de nuestro programa en Spotify. La ha ido confeccionando durante los últimos meses, ya que, según nos dice, no se pierde la emisión la medianoche de los domingos.

Lo que más te gustará de esta playlist es que la mayor parte de las canciones no han sonado en el programa, aunque sí son de artistas y grupos de los que hemos hablado. Podríamos decir que Feer ha creado un Hemisferio Boreal 3.0. Aquí la tienes:

 

 

En este afán que tenemos por recibir tus opiniones, comentarios, críticas y sugerencias a través de diferentes formatos, recuerda que también puedes hacerlo de viva voz. En el Buzón de Voz de la emisora TEA FM puedes dejar un mensaje de hasta dos minutos de duración. Es muy sencillo, solo tienes que hacer clic y hablar por el micro de tu ordenador o teléfono móvil. Lo que nos cuentes, lo emitiremos en el programa, así que puedes empezar el mensaje diciendo tu nombre y de dónde eres.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hemisferio Boreal ya está en Spotify

  1. Mola mucho la lista !! Por cierto, si os la queréis añadir al Spotify, en el botón de arriba a la derecha del widget de música, le clicas y te sale un “get the link” que buscas en Spotify y ya puedes agregártela. Bueno, dejo el link aquí que es más fácil, hay que ponerlo en la barra de búsqueda de tu Spotify!: http://open.spotify.com/user/1190657159/playlist/46RxEJDsmDCkOnF4oruWrA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s